logotipo
96 151 51 51 - 610 770 851

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre post - venta

Desde Palop - Galerota vamos a atender todas aquellas deficiencias constructivas que hayan quedado por resolver en el proceso de construcción.

 

Nuestros técnicos e industriales se encargarán de resolver las posibles incidencias a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta los plazos y normas que establece la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE 38/1999 de 5 de noviembre).

 

En Palop Galerota queremos trasmitirte la confianza que te mereces. Galerota ha sido la empresa encargada de la construcción del edificio, desde la adquisición del solar en el año 2003 hasta la finalización de éste en el año 2008. Por ello, conocemos muy bien todos los pormenores de las viviendas, sus materiales y el funcionamiento de todas sus instalaciones, las empresas que intervienen en la ejecución del edificio, etc. Te aseguramos la máxima garantía y responderemos una vez entregadas las llaves de la vivienda. Lo que más nos importa es tu tranquilidad al tomar la decisión de adquirir una vivienda de Palop Galerota, y trabajamos por ello.