logotipo
96 151 51 51 - 610 770 851

EMPRESA

Cultura empresarial

PALOP - GALEROTA

Somos un sólido grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria que cuenta con una manifiesta garantía de solvencia y un decidido compromiso con la calidad, la honradez, el medioambiente, las soluciones adaptadas a cada necesidad y el perfeccionamiento continuo.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, nuestro principal valor.

Nuestro objetivo es la promoción de viviendas residenciales urbanas (edificaciones en alturas, unifamiliares aisladas, adosadas o pareadas), basadas en unos principio básicos:

  • Realizar el trabajo con el máximo rigor en todo el proceso hasta la satisfacción real mantenida de nuestros clientes. Consiguiendo reducir hasta su mínima expresión las posibles incidencias posteriores  la entrega de la vivienda y su efectiva y rápida solución.
  • Mejorar continuamente los recursos y medios que están a nuestro alcance para cumplir con los plazos de entrega con los clientes.
  • Trabajar para obtener las soluciones financieras más adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • Seguir cumpliendo con las obligaciones legales a todos los niveles.
  • Construir edificios emblemáticos, con modernos diseños, utilizando nuevas tecnologías y cumpliendo con la legislación vigente en materia de suelo, promoción y construcción.
  • Utilizar en la construcción de nuestros edificios, materiales respetuosos con el medio ambiente, implementando mejoras en cada nuevo edificio o proyecto, en especial atendiendo a la implantación de sistemas de energías renovables.
zoom imagenes dcweb Amparo Palop zoom imagenes dcweb Carles Palop zoom imagenes dcweb Vicent Palop